Bodegas Crial

Noticias


 


 


 


Bodegas Crial vuleve a ser galardonada en la Feria del Vino de Cretas

El pasado 5 y 6 de Abril se celebró en Cretas la Feria del Vino. Bodegas Crial Lledó ha sido nombrado en la entrega de premios IGP (Indicación Geográfica Protegida). Carlos Albesa como enólogo subió a recoger dos premios. Mejor vino Blanco Joven y Mejor vino Rosado Joven. Estamos muy contentos y orgullosos de haberlos recibido, eso significa que el esfuerzo merece la pena y es recompensado. Queremos agradecer a nuestros clientes y amigos que nos visitaran en la XV edición de la feria del vino de Cretas.

 


 


 


 


Inauguración nuevas instalaciones

El pasado 28 de Agosto Bodegas Crial inauguró sus nuevas instalaciones. Fueron inauguradas por el excelentísimo Presidente de las Cortes de Aragón Don José Biel Rivera. Se descubrió una placa conmemorativa, se visitaron las instalaciones y después de los discrusos de inauguración se cataron vinos y degustaron productos del territorio. Con estas nuevas instalaciones Bodegas Crial quiere ofrecer una actividad más a los visitantes del territorio.

 


 


 


 


PREMIO AL MEJOR BLANCO JOVEN 2012

El 31 de marzo y 1 de Abril se celebró en Cretas la XIII Feria del Vino. Participaron 30 bodegas del Bajo Aragón. Como todos los años se realizó una cata para nombrar el mejor vino de la tierra del Bajo Aragón en las diferentes categorías. Donde se presentaron más de 30 vinos y Bodegas Crial obtuvo el premio al mejor vino blanco joven.
Hay que destacar que este vino ha sido galardonado 6 veces en los últimos 7 años.
Para nuestra empresa es un premio muy importante, porque reconoce el trabajo de todo un año, desde el campo hasta la botella. Y nos ayuda a seguir trabajando, día a día, con esfuerzo y firmeza.

 


 


 


 


La bodega más premiada de la nueva edición de la Feria del Vino de Cretas

Este 27 y 28 de marzo, 2010 se ha celebrado en Cretas la XI Feria del Vino. En dicho certamen Bodegas Crial Lledó de nuevo ha conseguido dos primeros premios en las categorías de Blanco joven y Tinto joven. Estos se unen a los seis conseguidos en las cuatro últimas ediciones de la feria, convirtiéndose así en la bodega más premiada de Vinos de la Tierra del Bajo Aragón.

Es un orgullo para la bodega tener el mejor Blanco Joven (Crial),  ya que con este llevamos cinco primeros premios consecutivos 2006-2010, además de tener el mejor Tinto Joven (Crial Coupage) 2010. También tenenos los siguientes galardones de ediciones anteriores, primer Tinto Crianza (Lledó Cabernet) 2007, y primer premio Tinto Joven (Crial Tempranillo) 2008, por lo que para la bodega es un reconocimiento al trabajo y a la trayectoría, estar siempre en un nivel superior y constante en cuanto a la calidad se refiere.